Adelgazar este verano

CARDENES POST-01

Si quieres adelgazar y perder peso antes de las vacaciones de verano, pero te niegas a seguir una dieta, hay diversos trucos, consejo y acciones que puedes hacer para lucir una figura esbelta. Eso sí, se necesita esfuerzo y tesón puesto que los milagros no existen. Te contamos cómo bajar de peso sin dieta.

Primeramente aconsejamos la ayuda de un especialista que pueda seguir unas pautas tanto alimenticias como de estilo de vida. Pues cada persona y cuerpo son distintos, por tanto, es necesario que alguien nos guíe en el camino para ver si lo hacemos correctamente.

Normalmente se trata de un nutricionista, médico o bien entrenador personal quien nos dará los ejercicios que nosotros debemos hacer para estar en forma y adelgazar.

1. Una alimentación saludable
La alimentación es clave para perder peso. Es decir, no hace falta hacer una dieta estricta pero sí de forma saludable y variada. El truco está en comer un poco de todo, pero con moderación, haciendo más uso de aquellas grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas y abandonar las saturadas y trans.

En este caso, aumentaremos las frutas, los frutos secos, las verduras y las hortalizas, y rebajaremos las carnes rojas y procesadas. El pescado, los lácteos y los cereales también son buenos para seguir una alimentación saludable.

2. Compras saludables y responsables
Para comer bien y adelgazar es importante comprar de manera responsable. Es decir, no adquirir alimentos que realmente no necesitamos o que tengan más grasa y azúcar de la permitida.

Aconsejamos para ello planificar una lista de la compra con antelación. Por ejemplo hacer los menús semanales antes y con ello ya sabemos qué debemos comprar. También recomendamos no ir al supermercado o al mercado con el estómago vacío, pues las posibilidades de aumentar nuestra cesta de la compra se multiplican y tendremos tendencia a comprar alimentos menos saludables.

Written By
More from fcardenes-user

Sesderma 20% de dto en la 2ª unidad más económica.

Sesderma 20% de dto en la 2ª unidad más económica. Sólo el...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *