DERMATOLINE LIFT EFFECT PLUS

Dermatoline Lift Effect Plus crema antiedad global. Es un tratamiento para pieles maduras que ayuda a redefinir el óvalo facial contra los efectos del envejecimiento cutáneo. Su nueva fórmula concentrada redensifica, rellena y redefine. Contiene DayRedensePlus-Complex. - Mentil lactato: estimula la microcirculación favoreciendo la oxigenación y la nutrición de la piel. - Péptido de la juventud: protege de los daños ambientales ayudando a reactivar la proteína FOXO, responsable de la reparación celular a nivel de la dermis y epidermis. - Sistema biocellprotect: con propiedades antioxidantes, protectoras y regeneradoras de los tejidos cutáneos. - Filtro FPS10: protege de los rayos UV.

Dermatoline Lift Effect Plus crema antiedad global.

Es un tratamiento para pieles maduras que ayuda a redefinir el óvalo facial contra los efectos del envejecimiento cutáneo. Su nueva fórmula concentrada redensifica, rellena y redefine.

 

Contiene DayRedensePlus-Complex.

– Mentil lactato: estimula la microcirculación favoreciendo la oxigenación y la nutrición de la piel.

– Péptido de la juventud: protege de los daños ambientales ayudando a reactivar la proteína FOXO, responsable de la reparación celular a nivel de la dermis y epidermis.

– Sistema biocellprotect: con propiedades antioxidantes, protectoras y regeneradoras de los tejidos cutáneos.

– Filtro FPS10: protege de los rayos UV.

Written By
More from fcardenes-user

NUEVO SERUM 7 CORRECTOR DE MANCHAS

Nuevo SERUM 7 CORRECOR DE MANCHAS: Su fórmula combina: lightening complex a...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *