CONSEJOS ÚTILES PARA TENER UNA PIEL BRILLANTE

CARDENES POST 9 VERANO-01

Piel limpia

Tener una piel limpia es indispensable en cualquier época del año, pero muy especialmente en verano. Lo mejor es apostar por productos naturales que no sean perfumados para que no causen irritación.

De esta manera, se consigue eliminar la suciedad acumulada en la piel a la vez que se cuida.

Hidratación

En verano, factores externos como los rayos UV o la sal del mar tienden a secar la piel en exceso. Por lo tanto, para lucir una piel brillante y saludable durante la época estival, lo ideal es utilizar cremas que hidraten la piel en profundidad y, además, actúen a modo de escudo protector para que no se deshidrate.

Ropa

Aunque en muchos casos no se le preste demasiada importancia, elegir la ropa adecuada durante el verano es una de las cosas más importantes para cuidar la piel. Por lo tanto, utilizaremos prendas que favorezcan la transpiración; si son de algodón orgánico, muchísimo mejor.

Alimentación

Por supuesto, la alimentación juega un papel clave para tener una piel radiante en la época estival. Se debe moderar el consumo de carnes e incrementar el de frutas y verduras, sobre todo aquellas ricas en vitaminas antioxidantes como la A, C y E. Las vitaminas de estos grupos son excelentes para cuidar la piel de una manera 100% natural, ya que previenen la degeneración celular.

Written By
More from fcardenes-user

TODA LA GAMA APIVITA CON UN 20% DE DESCUENTO

¿Conoces nuestra gama de champús , mascarillas y acondicionadores naturales de Apivita?...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *