CENAR…ENGORDA ?

CARDENES POST 6 VERANO-01

¿Es cierto que no cenar adelgaza?

Se trata de una creencia errónea, puesto que al saltarnos una comida de las cinco que deberíamos consumir cada día (de hecho, la cena se convierte en una comida sumamente importante al pasarnos luego muchas horas ayunando mientras dormimos), nuestro metabolismo tiende a trabajar más lento, lo que se traduce en que le costará más quemar la grasa.

Saltarse la cena provoca a su vez un aumento de la producción de insulina en el cuerpo, de forma que esto se traduce en que nuestro organismo necesitará más alimento para saciar su apetito, lo que supone que tenderemos a comer más en el desayuno.

¿Cómo debe ser una cena ideal para adelgazar?

Teniendo en cuenta que no cenar no adelgaza, la clave está en disfrutar cada día de una cena ligera, equilibrada y rica alimentos con proteínas (como la carne o el pescado), combinándolos con legumbres, verduras y frutas.

Tomar una cena ligera no significa comer sólo una pieza de fruta o un yogur, puesto que con esta medida solo conseguiremos sentir hambre mientras estemos durmiendo, lo que a su vez no ayuda a que descansemos bien.
La clave está en cenar de forma equilibrada, pero controlando lo que cenamos y las cantidades.

Written By
More from fcardenes-user

ISDIN LANZA EL NUEVO VELASTISA IN CONTROL PARA TRATAR LA INCONTINENCIA URINARIA

  Velastisa in Control es un complemento alimenticio a base de ingredientes...
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *