ADELGAZAR ESTE VERANO

CARDENES POST 14 VERANO-01

 

Son muchas las personas que creen que adelgazar pasa por dejar de comer. Nada más lejos de la realidad. Lo ideal es hacer cinco comidas diarias; basta con una pieza de fruta o un puñado de frutos secos a media mañana o a media tarde para mantener los niveles de glucosa en sangre a raya y evitar la sensación de hambre a la hora de comer o cenar.

Una buena idea para deshacerse de esos kilos de más durante la época estival es tomar un pomelo en ayunas. Un estudio publicado recientemente ha demostrado que la naringenina del pomelo puede ser una gran aliada para prevenir la obesidad.

Aunque en verano la toma de refrescos resulte muy tentadora, es mejor evitarlos si se quiere adelgazar. Los refrescos son el mejor ejemplo de lo que se conocen como “calorías vacías”. Cada lata de 330 ml contiene unas siete cucharadas de azúcar, lo que supone la ingesta de 140 calorías sin ningún tipo de aporte nutricional.

La hidratación en verano es fundamental. Se recomienda tomar dos litros y medio de agua diarios. De esta manera, se consigue no deshidratarse con el calor y, además, se eliminan toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo.

Por supuesto, es indispensable tener la máxima precaución en cuanto a higiene a la hora de manipular los alimentos, sobre todo si van a ser consumidos en crudo, para evitar cualquier tipo de intoxicación alimentaria.

 

Written By
More from fcardenes-user

SORTEAMOS ESTA FANTÁSTICA CESTA DE PRODUCTOS VALORADA EN 180 €

La ganadora ha sido Merida Mendoza Godoy . Reservas: 1-Barbara Santana Sanchez....
Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *